Arte en B/N

Materia Prima expresada en Cuerpo Y Alma

Dale a tu Espacio la Verdad y Transparencia que necesitas

 

ARTE EN BLANCO Y NEGRO

 

He dibujado desde muy jovencita, pero estuve años con la atención dirigida a otras cosas a las que les di prioridad y el dibujo quedó un poco de lado. 

Sin embargo cuando empezó el confinamiento, o como mi maestra de meditación -Cristina Navarro- le llamó a esta situación “Retiro Involuntario” para mantenerme serena, cuerda y en armonía aún estando encerrada cogí papel y rotuladores y empecé de nuevo a dibujar…

Como las tiendas de material estaban cerradas, ya que no eran de primera necesidad… Me quedé sin acceso a material para poder pintar. Sin embargo tuve la impetuosa necesidad de dibujar. Dibujar era lo que más necesitaba y desde entonces ya no he parado. Estoy más creativa que nunca. Entrar en contacto conmigo misma ha sacado todo mi potencial interior. Todo el potencial que puedo tener hasta este momento. Por eso he dibujado muchísimo en papel y lo seguiré haciendo.

Al igual que de jovencita, el blanco y negro para mí tiene una infinidad de detalles que logro sacar de lo más profundo de mi interior…Casi tengo la sensación de que entro en trance cuando hago un dibujo en B/N.

Te invito a dejarte llevar por cada uno de los matices de cada una de las obras en B/N que vas a disfrutar en esta web. Contacta conmigo para encargar tu propia obra.  

EL ÁNGEL DE LA SIEMBRA

EL FAUNO GUERRERO

         EQUILIBRANDO EL VACÍO

          ARMAS DE AMOR

EL NIÑO INTERIOR

 EL REY DE LOS SUEÑOS

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte Esta Página

Comparte Esta Página con Tu Gente